Carousel

domingo, 5 de octubre de 2014

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

Estos son del blog de Frannie, te comparto mis favoritos:

Para San Valentín, me ha gustado mucho la combinación de colores y el toque con los corazones.

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

Este me encanta por lo delicado de la combinación de colores y el toque de la estrella.

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

De este me encanta la carita.

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

Esta es mi favorita: ¡la animadora! (Animadora = cheerleader) :D ¡Con sus pompones y todo!

Los perritos de Frannie. Mascotas florales.

Los tiene a la venta, pero lamentablemente no llegué a encontrar a qué países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario